Suelen pasar por desapercibidas, pero las puertas son de esos elementos que debes tomar siempre en cuenta cuando de decoración se trata. No solo el tipo de puerta o diseño son importantes,también lo es su color.
En nuestro artículo de hoy descubrirás una muy buena técnica para que le des una apariencia diferente a tus puertas con dos colores al mismo tiempo, el resultado simplemente fascinante.
Para hacer esto realidad deberás primeramenta contar con los siguientes materiales y herramientas:
Rodillo y tobo
Brocha
Lija
Limpiador
Pintura para puertas Solintex
Tirro
¿Los tienes? Pues manos a la obra
Lo primero que debes hacer es repasar la superficie de la puerta con el limpiador. Asegúrta de que no queden restos de grasa o suciedad.
Seguidamente, procede a lijar toda la puerta para que la píntura pueda adherirse eficientemente
Toda vez que hayas dejado la puerta como todo un lienzo, es decir, pulcra y prolija, procede a pintar. Recuerda proteger con el tirro las áreas de la puerta que deseas proteger para que no reciba pintura.
La técnica bicolor requiere también que utilices el tirro para segmentar las áreas. Por ejemplo, de un lado azul marino y del otro azul cielo, pinta como nunca antes ambas franjas y luego retira el tirro y finaliza con una fina brocha las áreas donde el rodillo no pudo llegar.
De hecho, puede incrementar nivel de creatividad y crear figuras geométricas o cualquier forma que sea de tu agrado. Estamos seguros de que te quedará espectacular.