Los colores transmiten emociones, sentimientos, influyen en el estado de ánimo. Así que en nuestro artículo de hoy descubrirás cuáles son esos colores que mejor van con tu personalidad, esos que te hecen sentir cómodo y a gusto y mostrarán a los demás tu personalidad.
El objetivo es transmitir sensaciones con los colores de tu preferencia. Para hacerlo, debes tener en cuenta que cada una de las estancias de tu hogar, por lo general, son de colores diferentes, es decir, cada espacio de transmitir distintas emociones considerando los aspectos que tu personalidad. Así que deberás tomar la mejor decisión tomando en cuenta estos dos factores.
Rojo, intenso rojo
Su calidez y atrevimiento lo convierten en un color que genera esa sencación de intimidad y confort. Debes recordar no sobrecargar tus paredes con este color debido a su intensidad, lo más recomendable es combinarlo con colores neutros.
Marrón acogedor
El color marrón, desde el más claro hasta el más oscuro y hasta una combinación de ambos creará el espacio más acogedor de todos. Por ejemplo, si lo que quieres es transmitir ese abrazo a quienes llegan a tu casa, el marrón es el ideal, y claro, si está dentro de tu personalidad el querer irradiar esta emoción.
La alegría del amarillo
Si eres de esas personas que siempre anda con una sonrisa, este color puede describirte perfectamente. Con el amarillo en tus paredes puedes transmitir toda esa alegría y positivismo. La sala de estar o incluso la habitación para invitados quedarían fabulosas.
La tranquilidad del azul
Baños, habitaciones, salas de estar. El azul es el color pacífico, genera esa sensación de tranquilidad, construye espacios para la reflexión, para la paz. Si eres de esas personas que amantes de la tranqulidad, este es tu color. La combinación de las tonalidades transmitirá muchas frescura.
Verde, naturalmente esperanzador
El verde es el color de la naturaleza, de la vitalidad, de la renovación. Si eres de las personas que han logrado conectar con la naturaleza, de esas que viven y sienten a la Madre Tierra, este color va perfecto incluso en cualquiera de las estancias y con cualquiera de sus tonalidades.
La sonrisa enérgica del rosa
Es un color bastante particular, puede describirte en un instante. Sus diferentes tonalidades suben el ánimo. Es un color bastante divertido y desenfadado. Para los positivos y alegres es el indicado.
Haz que tu casa hable sobre tu personalidad, diviértete y crea todo un mundo de colores y emociones en cada una de las estancias.