Hay dos tipos de personas, las conservadoras de colores neutros y convencionales, y las atrevidas de colores llamativos y originales.
Si eres de las últimas, entonces este artículo está hecho para ti. Darle color a las puertas de tu casa le otorgará mucha personalidad, además de ser una de las tantas formas de renovarla que resulta bastante económica.
Lo primero que debes considerar antes de elegir un color para pintar tus puertas es el color de las paredes y muebles. Recuerda que el color que elijas debe ir acorde al resto de los tonos de la decoración, para un resultado final armónico.
Tenemos algunas ideas que queremos compartir contigo y que creemos pueden resultarte bastante útil para que empieces desde ya a planificar el trabajo.
Puertas verdes
El verde son de esos colores que te adentran en lo natural. Transmite equilibrio y armonía. Pintar tus puertas de color verde es una muy buena opción si lo que quieres es encontrar tranquilidad y buena vibra. Puedes elegri entre sus diferentes tonalidades. Desde los más claros, que evocan al mar caribeño o los más oscuros de selva profunda.
Puertas rojas
El color de pasión, de la vitalidad, de la energía. Para algunas personas sería una completa locura pintar sus puertas de este color, pero la verdad es que pueden llegar a lucir muy pero muy bien si las paredes y decoración son de color blanco, por ejemplo.
Puertas azules
Las puertas azules evocan aquellos pueblo griegos a orilla de mar. Es un color que transmite tranquilidad, paz y armonía. Es ideal si quieres conseguir espacios más acogedores.
Puertas amarillas
Nada más tropical que el amarillo. Es el color de la alegría, de la jovialidad, de la fiesta, es color que recuerda a las casitas del caribe. Si quieres llamar la atención con tu decoración el amarillo es la opción.
Y si aún no has decidido el color para pintar tus puertas, puedes darte un paseo por nuestro stock, hay mucho colores por ver todavía.