El amarillo es un color que se asocia a la alegría, calidez y mucha fiesta. Aunque a algunas personas no les agrade, hay otra parte que lo adora. Y si este es tu caso, te invitamos a leer nuestro artículo de hoy para que te lleves las mejores combinaciones con el amarillo.
Hay un asunto muy puntual y único con el amarillo, y es que en la mayoría de los casos las combinaciones perfectas se dan con colores neutrales. Por ejemplo, amarillo y blanco suelen ir muy bien. Es una fórmula básica compuesta por colores vibrantes y neutrales, los espacios quedarán más luminosos, así que tenlo en cuenta.
Uno de los mejores colores neutrales y sobrios es el gris. Y es sin dudas uno de los más indicados para acompañar al alegre amarillo. La combinación de estos colores crean espacios relajantes y cálidos.
Si te gusta lo atrevido y lo irreverente, esta combinación es para ti. Amarillo y morado sabemos que son colores opuestos dentro del círculo cromático, así que se complementan bastante bien pero desde el enfoque contraste.
Es una de las combinaciones más populares. Si bien muchos optan por combinar tonalidades de marrón, puedes romper esa monotonía e incorporar el amarillo para darle un toque más atractivo y muy expresivo.