¿Por qué no ver las paredes de tu hogar como un gran lienzo donde puedes plasmar toda tu creatividad? ¿Qué tal si deliramos un rato y te atreves a considerar estas fascinantes ideas que desde Solintex tenemos para ti? ¿Nos acompañas?
1 – Colores que iluminan
Una de esas buenas ideas que hemos estado analizando es la de utilizar colores y formas llamativas en las paredes de la cocina. Por lo general, las decoraciones convencionales de cocina son bastantes neutras, pero podemos cambiarlo y añadir mucha alegría con colores llamativos como amarillo, naranja, incluso algunas tonalidades de rojo. Este es un lugar donde se pasa tiempo de calidad en familia, así que porqué no impregnar el ambiente de buena vibra con los colores ideales.
Puedes agregar, si gustas, algunas formas o líneas de otras tonalidades a los colores de fondo. Así estarás añadiendo algo de movimiento y despertar el ambiente.
2 – Los contrastes
La idea de los contrastes en las paredes te puede sonar bastante básico. Pero esto va mucho más allá de plasmar colores de diferentes tonalidades que se complementan. La idea escala hacia los colores y formas de los elementos que conforman la estancia. Es decir, para definir los colores de tus paredes, es aconsejable que lo hagas tomando en cuenta los colores de los objetos de la decoración. Y no debes quedarte solo aquí, puedes crear inlcuso un concepto decorativo a partir de lo que ya tienes. Vamos, la creatividad es un universo infinito.
3 – ¿Dorado?
Sí, así como lo lees, dorado en tus paredes, incluso plateado en tus paredes. Hay decoraciones y conceptos que les va de maravilla estos colores. Si fuese por el pintor austriaco Gustav Klimt seguramente hubiese pintado toda su casa con este tipo de colores metalizados.