Search
Close this search box.

Las 3 formas más originales para pintar las paredes de tu hogar

Te entendemos, lo mismo siempre aburre y cansa. Siempre es bueno buscar nuevas formas, nuevos métodos, nuevos aires. Así que, ¿por qué no atreverse un poco a hacer algo diferente para renovar los espacios de tu hogar?

Bueno, en nuestro post de hoy aprenderás 3 métodos súper originales para pintar de una forma diferente tu casa.

1 – Los colores contrastes

Es una técnica bastante sencilla y diferente. Solo tienes que pintar delimitando las áreas de las estancias y aplicando colores que contrasten con la tonalidad principal.

A ver, si por ejemplo quieres un área de juego dentro de la sala de estar, puedes aplicar los colores indicados sobre esa área, que contrastará seguramente con los colores principales de la sala.

Créenos, el resultado es fabuloso, es diferente y tu casa ganará mucha personalidad.

2 – Pintura derramada

Si eres una persona atrevida y nada convencional, esta es una técnica que te encantará, será un diseño único sobre cada pared.

Para lograrlo, deberás elegir primero un color base que cubrirá toda la pared y un segundo para pintar desde arriba con  una brocha muy pero muy cargada de pintura con la intención de que se deje correr las gotas desde lo alto. Debes hacerlo con mucha precisión para que realmente pueda verse bien.

3 – Líneas horizontales

Es un método en el que se pueden aplicar distintos tonos y líneas horizontales sobre la pared. Incluso jugar con el resto de los colores que se encuentran en el resto de las estancias de la casa.

Puedes elegir entre tonos fríos o cálidos, alegres o m´ss pacíficos, todo dependerá de tu gusto. Además, puedes incluir elementos como la puerta, sobre la cual las líenas horizontales pasan por ella.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?